viernes, mayo 05, 2006

Bienvenida

Madrid, 5 de Mayo del 2006
Sobre PENSAMIENTOS EN TRANSICIÓN
El experimento "Pensamientos en Transición", que aunque su título proyecte la alegoría del contenido, surge como un ejercicio personal por parte del autor por comprender aclarar y compartir las ideas que desde hace tiempo divagan en su sistema, ideas amalgamadas por el pasado histórico sentimental, el contexto político actual, las nuevas influencias europeas y latinoamericanas; por una convicción patriota y humanista que exige cuestionar algunos paradigmas aferrados en la psicósis social y particular de cara al siglo XXI.
Dicho de esta manera, me constituyo un pensador independiente, sin compromisos partidarios ni restricciones editoriales, pero con un objetivo simple en estructura y complejo en dimensión que es el de buscar a la sombra de la razón una ideología política que logre crear una convicción auténtica en mi persona, y talvez extrapolarlo al gran porcentaje de apartidarios y huérfanos ideológicos que conviven en el mundo político guiándose por otros factores, muchas veces no meditados.
Los invito a que compartan conmigo este viaje al novedoso mundo de la blogósfera, en donde desde mi particular visión complementada por sus valiosos comentários analizaremos temas de actualidad. Os garantizo que sus comentarios y sugerencias serán tomados en cuenta y de la motivación y polémica que de ellos se genere dependerá la constante actualización de este espacio.
Para no generar elevadas expectativas debo aclarar que el redactor, como me autodenominaré de ahora en adelante, no es periodista de profesión ni político de oficio. No será mi intención la de ofender a particulares ni subestimar posiciones. Simplemente pretendo compartir mi humilde percepción de los hechos con las personas interesadas en ellos.
Sin más preámbulo y aún sin una clara idea del futuro espiritual de este hobby, los dejo en este su espacio que seguramente es solo un escalón de varios peldaños hacia una nueva praxis en construcción, que por ahora sencillamente denominaremos "pensamientos en transición."
El Redactor.